6.11.09

BECA FALCONIERI - ESTAMPA´09
Durante la pasada edición de Estampa, me fue concedida la prestigiosa beca de la Casa Falconieri.

La Casa Falconieri, se funda hace 18 años, desde entonces ha llevado a cabo un recorrido que ha innovado la modalidad y los conceptos que se hallan en la base de la gráfica original, mediante un proyecto innovador que se propone la valorización de este lenguaje.

Esta institución promueve la experimentación, implica y forma a los más jóvenes, revaloriza la profesionalidad, promueve la colaboración de las instituciones, estimula la relación con el público, con los artistas, coleccionistas, y con las galerías de arte. Con su actividad, se involucra en situaciones internacionales, ha ampliado la posibilidad de difusión de un pensamiento innovador y ha promovido un gran interés hacia el arte múltiple.

Casa Falconieri ha estado presente en ESTAMPA durante los 10 últimos años llevando la innovación de su investigación, las experimentaciones de sus artistas, y la originalidad del pensamiento italiano. Otorgando cada año una importante beca a un artista seleccionado entre todos los presentes en los diferentes stands de la feria.
www.casafalconieri.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario