21.11.11

próxima acción: intervenciones urbanas. Los días 3 y 4 de Diciembre
El próximo 3 de Diciembre, (si la lluvia decide no aparecer...), ados volverá a actuar en las calles de Alcobendas, como hemos hecho en los últimos años escribiremos un capítulo más de nuestro Proyecto LUGARES OLVIDADOS. En esta ocasión os presentaremos 2 acciones urbanas.

“llévame contigo”: una inanimada bandada de patitos de goma aterriza en el parque de Extremadura, frente al polideportivo Valdelasfuentes, chapotean en su cascada y al final del camino buscan una familia que les adopte, pero les entregan a cambio un mensaje “a mi me puedes llevar a casa, aquello que tires al estanque no”; tratando de despertar la conciencia de cuidar nuestros parques, de quien pasea, juega y se divierte en ellos; como de quien es responsable de mantener su limpieza y conservación.
Así que os animo a que os acerquéis a adoptar a uno de estos singulares personajillos... 
instalación programada para el día 3 de Diciembre. Horario: 12.00h

















Instalación programada para el día 4 de Diciembre 

En la otra intervención urbana, ados aporta una llamada de atención al civismo y al respeto por la “subestructura urbana”. Haciendo que durante unas horas, esas aburridas alcantarillas que ya no nos llaman la atención, que llegamos a olvidar lo costoso que es su mantenimiento y la gran labor que aportan en el correcto funcionamiento de nuestras urbes; se trasformen y ofrezcan al ciudadano una imagen llamativa, diferente, que le recuerden que están ahí para algo útil y beneficioso. Intervenciones similares se ha realizado con gran éxito en otros países.
Veniros a recorrer un camino diferente...aunque no sea de baldosas amarillas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario