11.12.13

Instantáneas de FIG BILBAO 2013


MasauR_fig-bilbaocamino-de-idaMasauR-fig-bibao-artwork

La nueva aventura FIG BILBAO comenzaba el miércoles 27 de Noviembre, por delante un camino de ida, con la furgoneta cargada tipo tetris y un montaje por delante... 


Lo primero cada mañana antes de la feria nuestro desayuno vitamínico de rigor..y hale!! al tajo...
Tras la escalinata del Mercado del Ensanche se iba acumulando mucho Arte, mucho grabado, muchas risas, y muchos buenos momentos, que se han convertido en grandes y buenos recuerdos! polímeros, bocadillos y otros inconfesables varios...total que sólo lo entenderemos Paz, Mercedes, Pilar, Roberto y yo... 


Una feria que este año ha superado a la anterior, en todos los aspectos, más público, más presencia en medios, carteles en las farolas de Bilbao, vallas publicitarias en el metro...todo ello unido a unos trabajos de gran calidad, y un mimo especial por la obra gráfica.













MasauR-fig-bilbao-01MasauR-fig-bibao-artwork
En esta ocasión mi cacho pedazo de trozo de pared mostraba mis últimos trabajos, parte de la serie "Al principio no había nada...y al final quedó todo por hacer" y parte de la serie "make up your mind in White". Una vuelta a las técnicas más puras del grabado, gofrado, xilografía y punta seca...sin más artificio!! pero ¿como no? en mi línea...una apariencia sencilla con una complicada estampación detrás.
MasauR-fig-bilbao-mi paredMasauR-fig-bilbao-mi-pared
Del 28 de Noviembre al 1 de Diciembre, Bilbao se convirtió en la ciudad del Grabado...asentando unos cimientos de un proyecto que va mucho más allá de un Festival Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario