29.5.14

Dentro de poco podré enseñaros un poco más...

Por ahora os cuento sólo que ayer me lo pasé en grande con los chicos de JER comunicación.
For the moment I just will tell you that yesterday I spent a great time with the guys of JER communication.
JER-comunicacion-espacio-Miradas-MasauR
Pasaron por mi "nuevo espacio" y ahí estuvimos, entre cafés, grabados, cámaras, charlas y fotos... cuando ellos den el pistoletazo de salida al resultado, entonces os cuento más cosas.... ¡¡qué ganas de verlo!!! Hasta entonces os recomiendo pasar por su página Miradas en facebook
They visited my "new space" and there we were, among coffees, cameras, engravings, speeches and pictures ... when they will give the go-ahead to the outcome, then I will tell you more things ....I am so impatient to see the result! Until then I recommend you to visit their page Miradas en facebook

Y por si queréis estar al día de todo lo que se traen entre manos estos chicos, por aquí os dejo su twitter y el fb de la productora.
And if you want keep up with everything that they're up to these guys, here you have the twitter and fb of JER communication.
Twitter de JER comunicación
Facebook de JER comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario