22.3.15

La Música en el Centro Cultural Villa de Móstoles

La Música es la taquigrafía de la emoción_Oscar Wilde
ados-la-musica
Del 16 de Marzo al 17 de Abril podéis visitar la exposición colectiva de la Asociación ados en el Centro Cultural Villa de Móstoles. Allí os muestro mi Proyecto MusicInside, que ya ha sido galardonado (concretamente MusicInside_01) con el 1er Accesit del  IX Premio Internacional de Artes Gráficas Jesús Núñez; además tengo el placer de compartir espacio con mis compañeros y colaboradores de asociación: Diego Canogra, Czili, María Verdugo Althöfer, Óscar Hernández, Paz Vivente, José Carlos Cabello, Roberto Silvestrini, Marta G. Santa María, Helena Losada, Paty Sonville, David Arteagoitia y Raúl Verdugo Althöfer.

ados-la-Musica-portada
Una caricia para el espíritu sensible, una fábula que juega con nuestras emociones hasta forzarnos el llanto, un estremecimiento o el más visceral de los deleites. Es la manifestación artística más próxima a las lágrimas o a la euforia; a los recuerdos, a los sueños… en definitiva es capaz de lograr la convulsión de nuestro estado anímico.

Y es el concepto de La música en manos de un grupo de artistas el que atravesará los caminos más insospechados hasta convertirse en piezas que nos transportan irremediablemente al mundo de las imágenes. Al escucharla nuestra mente se llena de representaciones y metáforas. Las escalas, las notas, los sonidos nos sumergen en mundos ficticios, en universos en los que un enjambre de sentimientos e iconografía nos hacen estremecer y reaccionar, creando nuestras particulares partituras.

  ados-la-musica-MasauR-musicInside   
Fragmento de MusicInside (punta seca, xilografía y gofrado) y recorte publicado en Sur Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario