28.4.15

VI Bienal Iberoamericana de Obra Gráfica Ciudad de Cáceres - Seleccionadas "Break the Silence" y "Enjoy the Silence"

VI Bienal Iberoamericana de Obra Gráfica "Ciudad de Cáceres" - Acabo de recibir una estupenda noticia: Las dos piezas que presenté a esta Bienal han resultado seleccionadas.
vi-Bienal-Iberoamericana-Obra-Grafica-Ciudad-Caceres-Break the silence-MasauR
VI Bienal Iberoamericana Obra Gráfica Ciudad de Cáceres - Break the silence - MasauR
Break the Silence y Enjoy the Silence son 2 obras que miran de frente a las consecuencias de El Silencio ante la Violencia de Género, abordan sin tapujos y de manera desgarradora el antagonismo de las secuelas que deja el modo de enfrentarse ante una situación de maltrato, actuar o callar...      
vi-Bienal-Iberoamericana-Obra-Grafica-Ciudad-Caceres-Enjoy the silence-MasauR
VI Bienal Iberoamericana Obra Gráfica Ciudad de Cáceres - Enjoy the silence - MasauR
La exposición de la VI Bienal Iberoamericana de Obra Gráfica Cidad de Cáceres podrá visitarse del 5 de Mayo al 14 de Junio en el Palacio de la Isla.
La inauguración será el 5_06_2015 a las 19:30h.

Si os apetece dar un "paseo" por la exposición podéis visitar este link, (no están todas las obras pero casi... pido disculpas de antemano a los compañeros que no aparecen, pero al hacer las fotos con un poco de prisa, algunas imágenes no tenían la suficiente calidad):
If you want to go for a "walk" through the exhibition you can visit this link, (there are not all the works but nearly ... I apologize in advance with those colleagues who do not appear, but I did photos with a bit of a rush, and some images had not enough quality):
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1435630723406385.1073741838.100008784127477&type=1&l=71d35dbe3d

3 comentarios:

  1. Un placer poder contar con tus obras en la Bienal, y haber podido conocerte. Enhorabuena Maite.

    ResponderEliminar
  2. Un placer poder contar con tus obras en la Bienal, y haber podido conocerte. Enhorabuena Maite.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por publicar en tu página de facebook fotos de la exposición de la Bienal. No pude acudir a la inauguración y me ha hecho ilusión poder ver una imagen de mi obra en la exposición, además has tenido el detallazo de nombrar a los autores... Un beso

    ResponderEliminar