20.8.12

a 2 manos....


En estos días ando trabajando en 2 proyectos a la vez...
These days I'm working on two projects at once ...

Aunque esta semana tengo que volcar todo mi esfuerzo en terminar el tríptico de gran formato "NOWADAYS" que presentaré al I° Premio Internacional de Grabado FIG Bilbao 2012.
Although this week I have to dump all my effort into finishing the large format triptych "NOWADAYS" that I´m going to present to the I ° International Print Award FIG Bilbao 2012.
MasauR-taller-atelier-grabado
Por ahora las cosas van por buen camino, pero es una pieza complicada con al menos 4 matrices por obra...así que cruzaremos los dedos para que todo salga bien y a tiempo. El taller está totalmente invadido por las matrices, y eso que por espacio, no será....!!

Things are going well..., but it is a complicated piece with at least 4 plates for work ... so fingers crossed that everything goes well and on time. The workshop is completely invaded by the plates, and I ´m lucky because there are many meters...
MasauR-Mulheres-e-babuchas-madawana-societe-composite

El otro proyecto Mulheres e as Babuchas va por muy buen camino, todas las piezas están hechas, y sólo falta hacer el montaje; así que en cuanto el tríptico para el FIG esté acabado; terminaré la pieza y os enseñaré el resultado...aún hay que esperar un poco....os dejo una pista....
The other project " Mulheres e as Babuchas  is on the right way, all the pieces are made, and just need to do the installation; so when the triptych for the FIG is done, I will finish the piece and I will show the result .. . still have to wait a little bit ....I leave you a clue...
Momento de works in progress....
Moment of works in progress ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario