5.11.13

Vuelve POSTALES DESDE EL LIMBO


MasauR-postales-desde-el-limbo-2013

Este año POSTALES DESDE EL LIMBO cambia de ubicación, será en la Sala 4º Espacio de la DPZ,  en la Plaza de España (Zaragoza). La  exposición y venta será del 8 al 10 de Noviembre.

Postales desde el limbo se desarrolla en la ciudad de Zaragoza, este proyecto tiene a su precursor en la ciudad de Nueva York, y se trata de juntar artistas y clientes para un fin benéfico.

En cada edición  un gran número de artistas, realizamos una o varias postales. La organización nos proporcionará el soporte para que sean todos iguales.

Altruismo y Arte se unen bajo la aportación de un amplio grupo de autores, con la finalidad de recaudar fondos con un fin benéfico: en este caso el Cen­tro de Solidaridad • Pro­yec­to Hom­bre de Zaragoza

El encanto y el misterio de esta propuesta radica en que el com­pra­dor no sabrá de quién es la obra hasta que no la haya adquirido. Será la propia influencia de la pieza sobre el espectador la que motive su compra, una pequeña lotería en la que podremos irnos a casa con la obra de un autor consagrado o de un novel que se está abriendo camino en el panorama del arte.

Os animo a no perderos esta nueva edición!!
Es por una muy buena causa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario